Vincular préstamo a otra entidad

Hola, tengo un préstamo personal en una entidad, el caso es que quería cerrar la cuenta que tengo abierta en esa entidad y mi pregunta es la siguiente, ¿puedo hacer que me descuenten el préstamo en una cuenta de otra entidad? Muchas gracias.
Respuesta
Sólo tienes que ir a la oficina de la entidad donde tienes el préstamo y facilitarles el nuevo número de cuenta del otro banco en el que quieres que te carguen las cuotas.
¿Pueden poner cláusulas por las cuales tenga que estar vinculada a una cuenta de la misma entidad?
Le comento:
Es realmente poco probable. ¿Por qué? Por dos sencillas razones. Primero, las mejores condiciones las encontrará en la misma entidad en la que posee la nómina por lo que encontrar un clausulado estándar que especifique tal concepto es realmente difícil, salvo, que haya negociado expresamente tal restricción. Y segundo, por la sencilla razón de que usted puede llevarse la nómina a otra entidad e ingresar mensualmente en la cuenta antigua, del banco del cual recibió el préstamo, el importe de la cuota; consiguiendo así cambiar de banco.
En resumen, por poder pueden pero es realmente raro encontrarse con uno. De existir, para ser válido, el clausulado que usted debería tener debe especificarlo.