Pregunta VPP...

Hola juboga, te agradecerá, si te es posible, que me resolvieras una duda, es la siguiente: recientemente voy a solicitar una vivienda de protección oficial en régimen de venta, y hay varias opciones para elegir, y mi duda es: ¿Qué principales diferencias existen entre unas y otras?, las calificaciones son : Viviendas de protección pública, viviendas de protección pública en suelo tasado y viviendas de precio tasado.
Te agradecería muchísimo que me dijeras cuales son las diferencias entre ellas
sobre todo en calidades de construcción, y a la hora de venderlas cual es la mejor opción, porque oigo tiros pero no me queda nada clado. Te agradecería muchísimo que me contases algo, ya que si me la conceden, la elección será una de las má importantes de mi vida.
Muchísimas gracias de antemano y perdón por el rollo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El tema que planteas es complejo para ser desarrollado en este medio. Creo que la mejor solución que puedo darte es que te dirijas a la Delegación de Arquitectura y Urbanismo más próxima a tu localidad (o en el propio Ayuntamiento) y seguro que allí te podrán dar extensa información. La CALIDAD de la construcción no debería depender del tipo de vivienda elegido. Pide el proyecto y la MEMORIA DE CALIDADES y así tendrás una referencia sobre lo que te van a dar. Por último y con respecto a la posterior venta de la vivienda, entérate de las RESTRICCIONES que gravan este tipo de viviendas, No obstante, aplícate la máxima de que "lo barato siempre sale caro". Procura comprar en zonas céntricas o de promoción a corto plazo. No compres primeras plantas, ni últimas, ni interiores. Busca la calidad antes que el precio.
Saludos y ! Suerte!