Inversiones en Colombia

Hola, teniendo en cuenta la situación económica colombiana actual, ¿en qué sectores invertirías? Y por que? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ofrezco disculpas por mi respuesta tan corta .. pero estoy en otros asuntos.
Mi campo es Divisas y Bolsa ... por supuesto que mi respuesta seria invierta en estos dos mercados.
Montar tienda, café internet o un bar .. ya no es inteligente, si tiene los recursos y se siente capaz de correr riesgos, hay muchas opciones a disposición de la gente común (oro, petroleo, divisas, acciones, futuros, commodties, materias primas, derivados de bolsa, gestión alternativa en bolsa de valores ... y muchos más.
Olvídese de los dinosaurios de CDTs y otros ...
¿Por qué?
Por que en Divisas puedes comprar en corto (comprar a la baja) aquí no hay crisis ... las crisis son una oportunidad más !