Comprar con datos de otro

Hola e perdido un folio donde estaba el numero de mi cuenta corriente, yb algún dato mio más, alguien podría hacer compras por internet y cargarlas a mi cuenta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni por internet, ni en persona, ni yendo al banco.
Además, si por una casualidad ocurriera eso, el banco tiene un montón de días para rechazar el pago de lo que sea.
Por ejemplo, hacen una compra y te mandan el recibo al banco. Hay más de un mes para devolver ese recibo.
La única precaución que tienes que tener es la de estar un tiempo molestándote en mirar la cuenta del banco, para ver que no ocurre nada raro.
Pero la cuenta del banco no sólo la tienes que mirar ahora, siempre la tienes que mirar cada pocos días. Ten en cuenta que los empleados del banco son humanos y pueden cometer equivocaciones, pocas, pero las comenten.
Tranquila no te preocupes.
PD Finaliza la pregunta.