Tengo un hermano en proceso de separación con deudas.

Hola;
Tengo un hermano que se esta separando, tiene una hija en común y tienen deudas, hipoteca, coche, tarjetas de crédito, préstamo por negocio ya cerrado, y algo más, vamos que más o menos 150000 euros, esta en el RAI, pero lo más urgente es un aviso de embargo por 6000 euros, que hay que pagar antes del día 20 de julio, los hermanos estamos dispuestos a ayudarle, pero su ex y su familia no quieren saber nada.
El esta pagando actualmente el piso, el coche y pasándole 300 euros a su hija,
la pregunta es como podemos solucionar tal problema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que podéis hacer es ayudarle como podáis dejando bien claro que lo que aportáis es para pagar su parte de deuda (consultad con un abogado la forma de hacerlo) porque en caso de separación tanto los bienes como las deudas son también separables, por lo que ella deberá hacerse cargo de la mitad de las deudas existentes.