Desgravar cuenta vivienda y alquiler en la declara

¿Mi pregunta es si me puedo desgravar la cuenta vivienda y el alquiler del piso(cumplo los requisitos de mi comunidad autónoma) en la misma declaración o es incompatible hacerlo a la vez y si es así qué me sale mejor?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sí que te puedes deducir por el alquiler y por la cuenta vivienda simultáneamente, son desgravaciones independientes y una no interfiere a la otra.
Además, si vas a abrir una cuenta vivienda, que no te engañen los bancos con sus "llamadas cuentas viviendas", sirve cualquier cuenta o depósito bancario que sea independiente y sin imposiciones. Léete el siguiente el artículo sobre las cuentas viviendas en http://www.tucapital.es/blogs/informacion/cuentavivienda.html, te ayudará a hacer rentar el dinero de dicha cuenta.