A cuanto equivale dolares a peso

Quisiera saber como puedo hacer cambio de monedas, entre a una página pero no me quedo muy claro.
Como por ejemplo 100,000.00 dolares, ¿cuánto es en pesos mexicano?
Es solo una gran curiosidad
Pero muy importante

1 respuesta

Respuesta
100.000, oo dólares son 1,339,971.75 pesos mexicanos y a continuación te doy la dirección de la página para que hagas tus cálculos. Allí te piden que coloques a la izquierda la cantidad en números de la moneda que vas a calcular y la derecha escoges por ejemplo México Pesos y haces clic en realizar conversión y luego aparecerá cuanto es en la moneda mexicana:
http://www.xe.com/ucc/es/