Podrían ingresar en mi cuenta la nomina de una...

Hola, podrían ingresar en mi cuenta bancaria la nómina de mi pareja, ¿aunque esta persona no figurase para nada en esa cuenta?
Gracias anticipadas por la respuesta
{"Lat":29.0369606485583,"Lng":-13.6669921875}

1 respuesta

Respuesta
En principio no podrian. Tiene que aparecer como titular o cotitular. Pero asegurate preguntando en tu banco, es más seguro.
Si no tienes mas preguntas, finaliza.
Hola, no había nada escrito como respuesta, no se si es que se ha borrado o es que al final no escribió nada. Le agradecería me conterstase algo. Muchas gracias
Perdona. En principio el banco no debería si no aparece el como titular o co-titular. Pero lo mejor es que hables con tu banco haber que te dice. Yo creo que no es posible, pero como es un ingreso y no un pago...
Si no tienes más preguntas, finaliza.