¿Si debo dinero que me puede hacer?

Es que debo 700 e a vodafone y ellos por cambio de domicilio no ha podido conectar conmigo de este entonces... ¿pienso qué algo pasa si no le he pagado? ¿Qué puede hacerme?

1 respuesta

Respuesta
Si no lo pagas, primero te meterán en un registro de morosos y si al cabo del tiempo sigues sin pagar puede que te lo exijan por vía judicial.
No existen unos plazos concretos para estas actuaciones pues depende de la carga de trabajo que tenga la compañía o de los tiempos que establezcan ellos.
Todo esto, inclusión en registro de morosos y procedimiento judicial tienen que notificártelo, primero probarán en el domicilio que les conste, en el que tengas en el DNI, si hay no te encuentran, lo intentarán en el que aparezca en el padrón, intentarán comunicarte por teléfono o en último caso una averiguación de domicilio a través del juzgado.
Si te incluyen en la lista de morosos, tiene como consecuencia que si vas a cualquier entidad financiera a financiar algo, una lavadora, un coche, o incluso un teléfono de contrato, se te puede denegar por estar en lista de impagados.
Suerte y un saludo.
* En la respuesta existe una errata evidente, donde pone ", si hay no te encuentran," evidentemente es ", si ahí no te encuentran,"