Swap flotante bonificado

En mi empresa, al firmar la póliza con el BSCH, se firmó un contrato marco que incluía un "swap flotante bonificado" y "producto collar" (280.000 euros)del cual, creemos que no con buena fe, no se nos entregó copia. En el último trimestre nos cargan una cantidad de 1500 euros en cta. Y al preguntar que de qué era nos indican que corresponde al contrato firmado por 5 años, la cancelación del mismo dice que supone un costo de 30.000 euros. ¿Es esto correcto? ¿Existe alguna forma de cancelarlo con menor coste? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de contratos si están firmados, hay que hacer lo que ponga en ellos, es decir, tienes que leerte el contrato para ver que opciones tienes y cual es el coste de cada opción. No te puedes fiar de lo que te digan en el banco con los antecedentes del mismo.
Otra opción (aunque algo cara y sin garantía de que salga bien), es demandar al banco por obrar de mala fe, y por vender un producto sin explicar las consecuencias, para ello tendrías que empezar por elevar una reclamación al defensor del cliente (esto es gratis), y ver que te contesta.