Gestión de patrimonio Renta Fija

Soy gestor de patrimonios en USA. Tengo clientela española a la que quiera recomendar un lugar o institución donde poder crear una cartera de bonos, con diferentes vencimientos y ratings. Un lugar donde poder ver un invantario de fondos y comprar cantidades diversificando en emisores y vencimientos. Las grandes instituciones solo venden fondos y no dan esa posibilidad según mis conocimientos pequeños desde USA. Gracias por cualquier idea al respecto Juan ([email protected])
Respuesta
Nosotros hacemos gestión de patrimonios entendida como un tipo de gestión totalmente personalizada y adaptada al cliente. Como muy bien tu sabes, es eso lo que nos diferencia de los bancos.
Nosotros tenemos un estilo de gestión propio que es conservador y que intenta conseguir cada año entre un 65 y un 7% de rendimiento.
Tenemos acceso a todos los mercados y productos del mundo. La parte de renta fija actualmente se gestiona casi por completo a través de fondos de inversión que son elegidos tras un riguroso proceso de análisis, la parte invertida directamente en bonos es muy pequeña.
Si sumamos el amplio y diversificado abanico de productos a los que podemos acceder con el hecho de estar en un país off-shore, las ventajas son considerables.
No se si exactamente es esto lo que buscas. En cualquier caso no dudes en contactarme para cualquier complemento de información.
Gracias por tu respuesta.Si me das tu dirección web de la compañía me gustaría profundizar.Lo que busco es renta fija individual, difícil de conseguir en España-Europa(fuera de fondos de renta fija).Un saludo Juan Manuel [email protected]