Deudas y viaje fuera del país

Tengo deudas en españa, ¿soy español pero quiero salir del país para buscarme la vida y luego regresar que puede pasar me pueden detener en la duana del aueropuerto por las deudas? Una es una hipoteca y las otras tarjetas cetelem, mbna

1 Respuesta

Respuesta
Es muy remoto que te puedan detener en el aeropuerto por deudas comerciales. Lo que sí puede ocurrir es que te sigan molestando en el sitio donde vayas a vivir, porque existe lo que se llama comisión rogatoria para este fin.
Es decir, que mi consejo es que te vayas, trabajes y ahorres, y vuelvas y abones tus deudas, que dejaras más tranquila tu conciencia y evitarás problemas a los tuyos.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te
resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi
respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de
los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas.
No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas. Gracias.
Mucha suerte y saludos.
PD.: Perdón por el retraso en contestar, pero he estado de
viaje, luego enferma y después con un cambio de ordenador.