Qué banco o caja es fiable

Buenas tardes,
desde hace 3 años tengo una cuenta en la CAÍ, pero estoy muy descontenta con el trato que me han dado en varias ocasiones, los recibos del seguro del coche nunca me llegan por ejemplo y tengo que llamarles 4 veces hasta que l final me los mandan. Por ello, voy a cancelar dicha cuenta, pero me gustaría que me sugiriera un banco o caja con buenos servicios.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta que planteas aquí se suele repetir con cierta frecuencia. Gente que acaba harta de la caja o banco con el que trabaja por diferentes motivos y quiere cambiar.
Por mi trabajo, he comprobado que, en términos generales, los bancos son más eficientes que las cajas. En definitiva, más profesionales. Y entonces me dirás ¿cuál me recomiendas? No es tan sencillo. Piensa que dos oficinas pertenecientes a un mismo banco, tienen empleados diferentes y son esos empleados (su profesionalidad, su experiencia, su trato) los que verdaderamente hacen diferente a esa oficina. Desgraciadamente, por la política laboral que siguen los bancos, esos empleados son movidos en dos, tres años máximo, con lo que estamos en lo mismo.
De los bancos con los que trabajamos (y te aseguro que trabajamos con muchos) con los que mejor estamos (si actualmente se puede decir algo así) es con el BBVA. Si consultas a otra persona probablemente te de otra respuesta.
Lamento no haberte podido ser más útil pero las cosas son así.