Contrato de compra venta de una vivienda

Hola quisiera que me orientarais,
Compre una vivienda sobre plano. Hicimos el contrato privado con el constructor.
El día 23 de enero del 2007. En el que ponía la forma de pago hasta
llegar a la entrega de llaves.la obra según el contrato tenia que
finalizar el día 23 de enero del 2009. Pues bien yo les entrgue la
entrada de 55000 euros. Y la finca en cuestión esta prácticamente en la
estructura, aunque ahora están empezando a tabicar, en la clausula
séptima del contrato
las obras de ejecución no seria superior a dos años.en el caso de
no estar acabada podría resolver el contrato y las partes entregadas se
me devolverían. Se lo dije al constructor y me dice que los dos años
cuenta a partir de obtener la licencia.yo firme en eneros del 2007 y la
obra empezó en septiembre del 2007. Lo cual dice que los dos años
terminan en septiembre del 2009. En el contrato no pone cuando empieza
la obra pero si la de dos años de ejecución. Mi pregunta le puedo
reclamar la entrada por incumplimiento de contrato.
O me tengo que esperar a que la termine en septiembre. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de lo que hayan estipulado en el contrato.
Si lo desea puede enviarnos una copia del documento contractual, sin compromiso alguno, para su estudio y posterior conlusión.