Cobros empresas del grupo

Un cliente de una empresa de mi grupo me ha pagado una factura que no pertenece a mi empresa, ahora tengo que devolverle a la otra empresa del grupo el dinero cobrado de su cliente. ¿Cómo puedo contabilizarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más ortodoxo sería que devolvieras el cobro efectuado indebidamente, pero si no quieres hacer ésto, abónale la fra. a la otra empresa y deja constancia en tus libros de que es un error de cobro, por lo que harás un asiento de Bancos a Bancos