Baja de un vehículo

Buenas noches :
Quisiera información sobre lo siguiente : he vendido un vehículo hace casi un año y he podido comprobar que el nuevo propietario no ha hecho el cambio de nombre, ya que me ha venido el impuesto de circulación a mi nombre, mi pregunta es la siguiente : ¿Puedo dar de baja el coche, ya que no poseo documentación del mismo, ya que se la entregué al nuevo propietario a la venta del vehículo. En el supuesto de que pueda darlo de baja, y así se lo comunicaría al nuevo propietario, que pasos tendría que hacer el nuevo propietario para poder hacer el cambio de nombre en el supuesto de que el coche estuviera de baja?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir a tráfico y hacer una declaración jurada de que ya no eres propietario del vehículo, aunque si posees justificantes de la venta te será más fácil hacerlo.