Inicio > Dinero y Servicios > embun78 > CAMBIO O NUEVA HIPOTECA

CAMBIO O NUEVA HIPOTECA

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
17/05/2008
Usuario
Tengo una hipoteca en caixa de Catalunya, y varios microcreditos y tarjetas,ahora me entero que la hipoteca es abierta , y que solo parte de ella se puede subrogar o eso es lo que me han indicado en la caixa , quisiera saber si puedo pedir a un banco una segunda hipoteca para liquidar todo y quedarme solo con un pago, cuando he consultado con la caja llevo desde el 9 de abril, me dan la solucion de mas o menos para  arreglarlo pero no lo liquido todo,o me cobran un 7,2% ya que es una segunda hipoteca o algo asi , solo ponen problemas, y llevamos 33 años solo trabajando con ellos mientras no habido ningun problema todo ha ido bien ahora que pido solucion, ya que con tantos recibos no llegamos a fin de mes , ellos no me dan ninguna  solucion solo problemas, puedo ir a otro banco pedir una hipoteca y cancelar todo lo que debo en la caixa , no tengo ningun recibo de vuelto de la hipoteca, ni de los microcreditos ni tarjetas, pero no puedo esperar mas a solucionarlo,  Indicarme que tengo que pedir y a donde puedo dirigirme , gracias
17/05/2008
mantonia1960, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Hola hago refinanciaciones, y me gustaria poder hacerte un estudio GRATUITO de credibilidad financiera, de que parte de españa eres? te paso mail y contactamos? 80% de los casos acceptados y el otro 20% lo estudian jje atrellu78@hotmail.com espero poder ayudarte

17/05/2008
Usuario
pero no crees que seria mejor una hipoteca nueva y liquidar todo ,
21/05/2008
mantonia1960, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Una hipoteca nueva no te la concederian (creo yo) si mas no una refinanciacion siempre es mas normal ademas si te paras a mirar es una hipoteca nueva pero con los microcreditos incluidos para rebajar gastos de intereses altos por culpa de creditos tarjetas etc..., no se yo te digo lo que yo hago es gratuito y aunque te lo acceptaran si a ti no te interesa no se hecha para adelante, por probar no pierdes nada.
21/05/2008
Usuario
gracias tengo tu mail lo consulto con mi marido y te digo algo
gracias
Enlaces patrocinados