Cambio o nueva hipoteca

Tengo una hipoteca en caixa de Catalunya, y varios microcréditos y tarjetas, ahora me entero que la hipoteca es abierta, y que solo parte de ella se puede subrogar o eso es lo que me han indicado en la caixa, quisiera saber si puedo pedir a un banco una segunda hipoteca para liquidar todo y quedarme solo con un pago, cuando he consultado con la caja llevo desde el 9 de abril, me dan la solución de más o menos para arreglarlo pero no lo liquido todo, o me cobran un 7,2% ya que es una segunda hipoteca o algo así, solo ponen problemas, y llevamos 33 años solo trabajando con ellos mientras no habido ningún problema todo ha ido bien ahora que pido solución, ya que con tantos recibos no llegamos a fin de mes, ellos no me dan ninguna solución solo problemas, puedo ir a otro banco pedir una hipoteca y cancelar todo lo que debo en la caixa, no tengo ningún recibo de vuelto de la hipoteca, ni de los microcréditos ni tarjetas, pero no puedo esperar más a solucionarlo, Indicarme que tengo que pedir y a donde puedo dirigirme, gracias

1 respuesta

Respuesta
Hago refinanciaciones, y me gustaría poder hacerte un estudio GRATUITO de credibilidad financiera, ¿de qué parte de españa eres? ¿Te paso mail y contactamos? 80% de los casos acceptados y el otro 20% lo estudian jje [email protected] espero poder ayudarte
Pero no crees que seria mejor una hipoteca nueva y liquidar todo,
Una hipoteca nueva no te la concederían (creo yo) si más no una refinanciación siempre es más normal ademas si te paras a mirar es una hipoteca nueva pero con los microcréditos incluidos para rebajar gastos de intereses altos por culpa de créditos tarjetas etc..., no se yo te digo lo que yo hago es gratuito y aunque te lo acceptaran si a ti no te interesa no se hecha para adelante, por probar no pierdes nada.