Venta de piso

Hola. ¿He roto con mi pareja y hemos llegado a un acuerdo por el que yo le vendo mi parte de la vivienda (42%) a cambio de 48.000?. ¿La casa la compramos hace 5 años por 204.000?. Mi duda es si voy a tener que devolver algo a hacienda por esta venta. ¿Qué gastos tengo que asumir por vender mi parte?. Que es lo más recomendable que puedo hacer con ese dinero. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si le vas a tener que devolver a hacienda tu vas a tener unos ingresos por lo que hacienda te va a pedir un tanto por ciento yo lo que haría seria volver a invertir ese dinero si lo ganas pero lo inviertes te quedas igual por lo que hacienda no te pedirá.