Declaración de la renta

Quisiera hacerle una pregunta que me trae de cabeza por una discusión con un amigo:
Siendo un trabajador normal, normal me refiero a que estas en la misma empresa todo el año, no recibes herencia ninguna, tu sueldo no supera los dos millones y medio al año, no tienes ninguna empresa ni similar; estando en esta situación te puede "tocar" a pagar a hacienda, o un trabajador de estas características o similares siempre le devuelven dinero.Le agradecería que me respondiera.
Gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo, pero le tengo decir que en asuntos de hacienda ando un poco verde.