Plaza de parking

Hola quisiera que me sacaras de dudas sobre este tema.
Resulta que tengo un coche y una moto en un parking el coche en una plaza y la moto en una esquina entre dos coches donde no cabe ningún coche pero yo estoy pagando por los dos, por la moto la mitad, mi pregunta es:
¿Si en mi plaza de coche cabe la moto la puedo poner pagando así sólo por el coche teniendo en cuenta que no molesta para nada a los demás usuarios? ¿Piensas qué lo puedo proponer? O está fuera de lugar, en fin si puedes me lo aclaras gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Pienso que lo puedes hacer, pero depende del dueño del parking. Dile que has encontrado otra plaza donde lo puedes hacer y que si no te deja te irás.