Asnef

Hola, tengo el siguiente problema tengo varios créditos que tengo atrasos y estoy en el asnef mi hipoteca es muy resiente, en este momento comienzo con otro trabajo ademas el que ya tengo, ¿cómo puedo solicitar un crédito para agrupar todos los anteriores?

1 Respuesta

Respuesta
Existen empresas especializadas en reunificaciones y temas de asnef, te remito a una dirección donde seguro te pueden ayudar www.creditbilbao.com.