Acciones

En octubre del 2001 compramos, mi marido y yo 12 acciones a una empresa de portugal llamada MINHO EXPRESSO, SGPS, SA desde entonces no hemos sabido nada de esas acciones y me gustaría saber que ha sido de ellas pero no se por donde empezar ni que hacer soy inexperta en este tema quisiera saber algo, si han generado algún interés, si la empresa quebró que paso con mis acciones porque no me han mandado una carta informándonos acerca de ello. Desde ya muy agradecida por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tengo registro de esa empresa ni que haya sucedido con sus acciones, pero debes tener algún teléfono o dirección para tener información sobre esa empresa. De todos modos así estuviera quebrada deberán aparecer registro aunque vacíos, pero es extraño que no se encuentre nada. Busca bien, deben tener dirección, números de teléfonos, correo electrónico para contactarlos y ver qué sucedió con la inversión que ustedes hicieron allá. Este tipo de negocios no lo hagan más, a menos que tengan la seguridad que sea una empresa sólida y muy conocida para que no pongan en riesgo el capital que vayan a invertir en ellas. Si tienes más datos aquí estará esperándolos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola nuevamente gracias por ser tan amable, mira me adjuntaron una dirección de portugal, una dirección mail y un teléfono con las acciones y es esta teléfono 251809380
el fax es 251809389
e-mail: [email protected]
y la dirección es Acceso a Zona Escolar 4930-704 Vacalença do minho-Portugal es una empresa que tiene viajes, alquiler de vehículos, informática y servicios conexos, restaurante típico promoción inmobiliaria, compra y venta de inmuebles publicidad y marketing según aparece en un folleto del organigrama de la empresa que nos mandaron con las acciones, las acciones costaron 5 euros y son 12.
Yo no sabría como plantearles las preguntas, y compre estas acciones porque mi familia y yo eramos emigrante ( ahora nacionalizados españoles) y viaje una vez con esa empresa y nos ofrecieron las acciones por medio de una carta, como no era mucho dinero y en ese momento lo teníamos decidimos comprar para invertir. Muchas gracias por prestar atención a mi esperanzada carta.
Estimada amiga: Primero que todo copiarás la carta textualmente como te la escribiré y la enviarás al correo electrónico de esa empresa y dirá lo siguiente:
El lugar y la fecha desde donde enviarás el mensaje y más abajo dirá
Señores:
Minho expresso sgp
Vacalença do minho
Portugal
Muy señores nuestros y amigos:
Me dirijo a ustedes en la oportunidad de solicitarles información acerca de unas acciones que compré el día xx de xxxxxxxxxx de 2001 durante un viaje que efectué con mi familia a través de su prestigiosa empresa.
Los datos de mis acciones son: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Muchísimo sabría agradecer fueron tan amables de informarme en qué estado se encuentra esa inversión y los dividendos que haya conseguido.
Me despido, agradeciendo su atención y esperando su gentil respuesta por esta misma vía.
Atentamente.,
(Colocas tu nombre o el de tu esposo)
La traducción en portugués es esta y es la que les enviarás, no se te olvide ponerle la fecha arriba y los datos de la fecha del viaje, así como el nombre al final de la misma:
Cavalheiros:
Minho expresso sgp
Vacalença fazem minho
Portugal
Queridos Senhores e amigos:
Eu entro para você na oportunidade de lhes pedir informação sobre algumas ações que eu comprei o xx de dia de xxxxxxxxxx de 2001 durante uma viagem que eu fiz com minha família pela companhia notável.
Os dados de minhas ações são: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Muito saberiam agradecer eles eram tão amáveis de informar para mim é aquele investimento e os dividendos que que estado entrou.
Eu digo adeus, enquanto agradecendo a atenção e esperando a resposta pagã por esta mesma estrada.
Attn.,
No te preocupes que seguramente pronto tendrás noticias de tus acciones, pero ten paciencia, tienes todos sus datos que es lo más importante. Ahora sólo espera por la respuesta de esta carta.