Acciones

En octubre del 2001 compramos, mi marido y yo 12 acciones a una empresa de portugal llamada MINHO EXPRESSO, SGPS, SA desde entonces no hemos sabido nada de esas acciones y me gustaría saber que ha sido de ellas pero no se por donde empezar ni que hacer soy inexperta en este tema quisiera saber algo, si han generado algún interés, si la empresa quebró que paso con mis acciones porque no me han mandado una carta informándonos acerca de ello. Desde ya muy agradecida por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tengo registro de esa empresa ni que haya sucedido con sus acciones, pero debes tener algún teléfono o dirección para tener información sobre esa empresa. De todos modos así estuviera quebrada deberán aparecer registro aunque vacíos, pero es extraño que no se encuentre nada. Busca bien, deben tener dirección, números de teléfonos, correo electrónico para contactarlos y ver qué sucedió con la inversión que ustedes hicieron allá. Este tipo de negocios no lo hagan más, a menos que tengan la seguridad que sea una empresa sólida y muy conocida para que no pongan en riesgo el capital que vayan a invertir en ellas. Si tienes más datos aquí estará esperándolos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola nuevamente gracias por ser tan amable, mira me adjuntaron una dirección de portugal, una dirección mail y un teléfono con las acciones y es esta teléfono 251809380
el fax es 251809389
e-mail: [email protected]