Clausulas hipotecas

Hola, tengo una hipoteca con un interés de salida del euribor+0.75%. Por cada producto que he contratado me bajan entre 0.1 y 0.05%. Pero si algún día decido dejar de contratarlos me penalizan con un incremento del 0.5% por producto. Los señores tan listos son de Caja Vital. ¿Esto es legal?
Un saludo
Respuesta
Es legal si en los documentos que firmaste aparece que te pueden penalizar por esto y como te digo si firmaste y esto está en el documento, firmaste aprobando esa cláusula y no puedes hacer nada, más que regirte por todo lo que aparezca en el documento, pero si esto no está allí, entonces no pueden penalizarte e incluso mediante un abogado puedes hacer valer ese derecho. Como te digo todo depende de lo que diga el documento de la hipoteca, revisa y de acuerdo a lo que te he explicado puedes o no actuar. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.