Rehipoteca

Hola buenas tardes, querría saber una duda que tenemos, hemos pedido una rehipoteca de la casa hace 2 años nos dieron el 80% ahora pedimos un 100% pero nos la niegan sin un aval libre de hipotecas. ¿Si nos quedáramos con el 80 tendríamos que hacer de nuevo escrituras? ' ¿Otra vez a pagar casi 4000?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente así, es, todo el beneficio es para ellos, aunque nos hagan creer a nosotros que trabajan en función nuestra, ellos nunca pierden y nos asfixian con sus intereses y muchos hacemos negocios con ellos pensando que es lo mejor y resulta que es todo lo contrario. No lo hagas, no vale pena realmente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pues si de unos 10000 que nos darían si llega, tenemos que volver a pagar otros 4000 entre papeleos y escrituras me quedan unos 6000 que no me van a ayudar en nada para lo que nos hacia falta pagaríamos más letra y seguiríamos casi con las mismas deudas... jooo tanto banco tanto banco al final nunca te ayudan si no es beneficio para ellos...
Efectivamente, si se quedan con el 80% elaborarían nuevas escrituras y tendrían que cancelar nuevamente esa cantidad, ni modo, quien le gana al banco. Esos son los riesgos que se corren, quedar a mercer de ellos cuando hipotecan los inmuebles. De todos modos, pregúnteles que otras alternativas les puedes ofrecer, debe haber algo en que el banco les pueda beneficiar sobre este asuntos, si ellos quieren. Inténtenlo a ver que resulta. Nada se pierde con intentar, pues no todas las puertas deben estar cerradas en este sentido. Siéntense con los ejecutivos de negocios haber qué se puede hacer. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.