Rescate plan de jubilación

Hola amigo, dentro de tres meses hará cuatro años que contratamos un plan de jubilación. Puesto que necesito el dinero, el mes pasado llamé al corredor de seguros para que me diese el valor de rescate de dicho plan, y cual fue mi sorpresa cuando me da un valor enormemente inferior a lo que yo llevo aportado, y no hablo de que no tenga intereses sino que lo que me ofrecen por cancelar el plan es un 31% menos de lo que hay metido en él. Cuando contraté dicho producto, el tema del rescate fue algo que pregunté al agente, por que es de sentido común. El me dijo que una vez pasados dos o tres años podría recuperar mi dinero de forma íntegra, aunque no recibiría intereses, lo vi lógico y firmé. Obviamente me mintió o me ocultó la realidad. ¿Llevamos unos 8.000? ¿Aportados y nos dan 2.500? Menos. Me pregunto si eso es así o si por el contrario puedo acudir a algún sistema de arbitraje de consumo para reclamar mi dinero. Gracias anticipadas
P.E. He puesto esta misma pregunta en el tablón pero no obtuve respuesta.
Respuesta
Claro que puedes acudir al Sistema de Arbitraje de Consumo para denunciar este hecho pues es una estafa, incluso te recomendaría que buscaras también un abogado para que te asiste en este caso y recuperes la totalidad de tu dinero como debe ser. No te preocupes que le puedes decir al abogado que los demande por estafa y sus honorarios tendrán que pagárselos ellos mismo. No dejes que vulneren tus derechos, eso es estafa sin duda alguna. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.