Plusvalías (acciones compradas 1999)

Con el cambio de fiscalidad que se producirá en el ejercicio 2007. Las plusvalías tributaran al 18% en españa. Si vendo las acciones en este año, ¿qué porcentaje se lleva hacienda?

1 Respuesta

Respuesta
El porcentaje que se llevará el fisco será de acuerdo a la cantidad en dinero del total de acciones que poseas. De todos modos véndelas antes de fin de año y evitarás tener que cancelar tan alto porcentaje de tributación el año próximo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.