Fraude en el Melate

Buenas tardes, ¿si hacen fraude en el Melate? Soy un comprador viciosos del melate. Porque en el superpar cuando escojí algún número, la computadora dijo que ese número ya está saturado, y escojí otro, y que cree, que el número que había estado saturado, lo puso la computadora abajo. ¿No qué ya estaba saturado?, Si no hubiera estado saturado ese número me hubiera ganado 71,145 pesos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente si pudiste darte cuenta de esa irregularidad, es porque es costumbre que lo hagan y realmente exista fraude y como dejan muchas dudas la forma opera es mejor que nunca más juegues números en ese sitio. Seguro muchos se darán cuenta y se retirarán de allí: La credibilidad es la base de todo y si no la hay no hay garantías de nada. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.