Devolución recibo

Hola Kormak, tengo una devolución de una factura y me ha venido con los gastos de devolución correspondientes, ¿en qué cuenta contabilizo estos gastos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, esos gastos tendrías que recogerlos en la cuenta del cliente.
En estos casos, puesto que la devolución no entra dentro de la operación con el cliente, es lógico que lo incluyas como una mayor deuda, es decir, que al devolver un recibo tendrá que pagar más que antes.