Me estafaron en la venta

Hola un saludo.
Hace dos semanas vendí mi casa, la cual estaba al 50% con otras dos personas, en la escritura ella dos representan un 50% indiviso, y el otro 50% en mi nombre, fuimos al notario firmamos la venta, y acto seguido hicieron una transferencia bancaria mediante bankinter y banco españa que decían estaba en menos de una hora, tardo así como 5 horas y cual fue mi sorpresa cuando vi la cantidad era una tercera parte de la venta, faltan 66.200 euros, llame al comprador y me dijo que así lo pacto el pago con la otra parte. Ayudame si puedes o aconséjame que puedo hacer.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si no fue lo acordado, sin duda incumplieron con lo prometido y te estafaron, pero como tienes un documento donde consta el precio de compra y si tienes abogado y si no busca uno, para que le entregues ese documento y copia del depósito donde se deja constancia que depositaron un monto menor que el acordado para la venta. Allí se cometió un delito y tienes las pruebas, ya que al citarlos para que te cancelenb no tiene como demostrar que te pagaron correctamente. Puedes citarlos por medio de un abogado, demandarlos por estafa y hasta embargarlos si no te pagan. Tranquilo que si los demandas el costo del abogado saldrá de la demanda que ellos te pagarán que será mayor que lo que te quedaron debiendo. Adelante y no permitas que te estafen, tu tienes la razón y debes hacer valer tus derechos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.