Contrato de arras

Hola saludos antes de todo y gracias.
Hace poco firme un contrato de arras donde se especifica que me venden una vivienda sita en... Pero no pone los metros, resulta que en dicha vivienda hicieron obras con lo cual aumentaron los metros habitables en 40 más, dichas obras las hicieron sin licencia y están sin declarar, y así no quiero la vivienda, en el anuncio de la agencia pone 5 habitaciones y los metros aprox., ¿tengo derecho renunciar y recuperar el dinero de las arras?
Respuesta
Por supuesto que tienes derecho a renunciar a ella pues eso es incumplimiento de contrato, e incluso podrías demandarlo. Puedes alegar que ese contrato fue violado y si no te hacen caso buscan un buen abogado y le das el caso es más dile por las buenas que no quieres la vivienda pero que si no dejan sin efecto el contrato dejarás todo en manos de tu abogado y los demandarás por daños y perjuicios. Tienes la razón, así que no dejes que vulneren tus derechos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.