Pequeña inversión

Buenas, me llamo federico tengo 22 años y soy casi profesor de educación física, este verano he ahorrado $1000 y quisiera invertirlo en algo pero no se me ocurre todavía nada, les agradecería su ayuda
Respuesta
Dependerá de tu perfil de inversión, es decir, de lo valiente que seas.
Si quieres seguridad invierte en un depósito bancario o en letras del Tesoro o un fondo de inversión fijo.
Como no es mucha cantidad no estaría mal invertir en unas acciones, pero un valor más o menos seguro y grande (Telefónica es buena opción a los precios que está y por su dividendo).