Reunificación de deudas

Hola, ¿tendría qué pedir un crédito de unos 40000? Más o menos pero no tengo propiedades, mi nomina es de 900 euros y comisiones mínimas de 600 demostrables. Lo pregunto por si hay algún modo de poderlos pedir sin tener que pedir aval, o si al contrario, y aun teniendo aval, lo tengo "crudo". La idea es pedirla a una de estas nuevas empresas de unificación de deudas, pero veo que todas te piden una hipoteca, osea, una propiedad, y no la poseo, vivo con mis padres si este dato tiene algún interés, por lo que tampoco tengo gastos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la gran mayoría de entidades te van a pedir una garantía, en este caso la hipoteca, ello por el importe que estas solicitando.
Lo que te sugiero es que ofrezcas otro tipo de garantía, por ejemplo un automivil o algún bien de gran valor monetario.
Suerte