Consulta sobre devolución de dinero por reservar un vestido en una tienda

Ante todo muchas gracias por tu tiempo. No sé si podrás ayudarme, igual es una tontería de pregunta pero ahí va. Pagué 100 euros para que me guardasen un vestido en una tienda pero ahora no lo quiero ¿deben devolverme el dinero si aún no le han hecho arreglo alguno?
Gracias y un saludo afectuoso.

1 Respuesta

Respuesta
Debieron darle una nota o factura de consumo de servicio y al reverso deben aparecer los términos y condiciones, o bien, al público debe estar una copia del contrato, pegada en el establecimiento.
Normalmente, puede solicitar la cancelación del servicio, pero pueden descontarle un porcentaje por concepto de almacenaje y comisión por terminación anticipada del contrato no atribuible a ellos.
Finalmente, dependerá de que usted lo negocie con ellos.