Venta de piso y gastos

Buenas tardes:
Me podrías decir si me vendo mi piso que compre el año 2004 por 144.000 euros y una hipoteca de 139.000 euros y me quedan por pagar 134.000 euros y me lo vendo ahora que me dan 200.000 euros, cuanto tendría que pagar a hacienda y si hay otros gastos . Gracias de antemano por tu ayuda y gracias a este portal porque ya me ha ayudado muchas veces. Un saludo .María

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos que puedes tener son la cancelación de la hipoteca que suele ser 1% y el tema de plusvalía (diferencia entre la compra y la venta)esto seria mejor que te lo confirmara un asesror fiscal puesto que el porcentaje a aplicar sobre la plusvalía depende de las comunidades automas