Recuperación plan pensiones

BUENAS tardes. Tengo un plan de pensiones que todos los meses voy aportando una cantidad. Debido a una enfermedad grave he pasado tribunal médico y me han dado no apto para toda profesión u oficio. En estos días he salido publicado en el BOD mi retiro. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Debo continuar aportando alguna cantidad al plan
2.- Como es preferible recuperar la cantidad invertida: en una sola cantidad o de forma periódica.
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la edad que tengas pero yo prefiero disponer de la cantidad completa e invertirla en lo que me apetezca.
Si deseas continuar con el plan no existe problema para que sigas haciendo aportaciones. Espero haberte sido útil y si es así no olvides puntuar. Gracias, un saludo y que tu convalencencia sea corta y el retiro agradable.