Obras en patio de luz

Existe un patio de luz, que esta ubicado sobre la planta baja que esta dedicada a garaje, a dicho patio no se puede acceder, este patio pertenece a tres comunidad de propietarios y nosotros hacemos la cuarta,( solo que todavía no hemos creado la comunidad, esperamos hacerlo brevemente), en dicho patio están tendidos tendederos de pared a pared de los vecinos que dan a dicho patio.-
Cuando adquirí la vivienda hace unos 5 años, ya habían abierto varias puertas para acceder al patio de luz, por supuesto sin autorización de los demás vecinos, yo vivo en un 2 el vecino del primero sobre la puerta que abrió en su día, ha instalado un techo de uralita y un toldo, lo que impide a mi mujer a tender la ropa al rozar esta sobre el techo y ensuciar la misma.-
Puesto en contacto con el vecino y hacer ver que por problemas de salud de mi esposa ya no puede tender en la azotea y necesita hacerlo en los tenderos que dan a dicho patio, este contesto no pensara quita el techo ni el toldo.-

1 respuesta

Respuesta
Los vecinos de la primera planta han obrado de forma incorrecta pues han afectado elementos comunes como son las fachadas. Una denuncia ante el Ayuntamiento por obras ilegales debería ser suficiente para que volviesen las cosas a su sitio.