Descambio de colchón

Hace 10 días más o menos he comprado un colchón, pero resulta que no descanso bien en él y me levanto con dolores fuertes de espalda.
Mi pregunta es si puedo descambiarlo por otro de menor precio ya que el colchón que compré es Tempur y era el más caro. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería haber ningún problema. Comunícalo en la tienda, expón los motivos que te llevan al cambo y no debieran ponerte ninguna objeción, salvo el caso de que te hubieran advertido en la compra de la imposibilidad de devolución. Tienes un plazo mínimo para la devolución de cualquier producto salvo que te lo adviertan pero no dejes que pase mucho más tiempo.
Espero te lo cambien fácilmente y si se ponen a las malas... denuncia a la OCU y hoja de reclamaciones. Pero ya te digo que siendo así las cosas deberían cambiarte el producto
saludos
Ah, el precio no importa, te tienen que cambiar el producto. De todas formas ayuda que digas que te vas a comprar otro modelo en su tienda