Inversión pensionistas

Hola, ante todo gracias. Que me aconseja para invertir 36000 E sin riesgos.No me gustaría mucho tiempo, igual 3 años, y si es posible menos. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es usted pensionista y va a tener el fondo al menos 2 años, le aconsejo una cesta prudente compuesta de 30 % renta variable europea, 20 % renta fija a corto europea, 20 % renta fija a largo europea, 30 % renta fija a largo internacional.
Dele usted esta información a su Banco o Caja y ellos se lo efectuaran en el fondo más similar al recomendado por mi.