Borrador confundido

Hola compañeros mi dura es la siguiente, me mandadon el borrador y salia a devolverme 112 euros y al hacerla mi gestor me sale a pagar más de 9000 euros por la venta de un piso que no salia refrejada en el borrador.Me an dicho que si no presento la mía y me hacen una inspección me pondrán una multa del 50%del valor de lo que debo. ¿Es cierto? ¿No tendría que pagar solo la diferencia?
Respuesta
Lo que te han dicho es cierto. Si te hacen una inspección te va a tocar pagar unos intereses "abusivos", no solo la diferencia.
En el borrador aparecen los datos que tiene Hacienda sobre tu persona. Si no te han incluido la venta del piso es que todavía no tienen constancia pero... en cualquier momento podrían tenerla.
Es mucho dinero, lo que te puede tocar pagar de más, valora si te compensa correr el riesgo. A ganar tienes 9.112 euros, a perder unos 14.500.
Te toca decidir