Herencias

Mi padre falleció hace un mes y acabo de recoger el testamento donde pone que deja a mi madre el usufructo universal vitalicio y a mi y mis hermanos como únicos herederos a repartir a partes iguales respetando el usufructo.
Si mi madre tenía separación de bienes ¿Nos pertenece algo a los hijos?

1 respuesta

Respuesta
A ver si hay separaciond e bienes entiendo que las propiedades a nombre de tu parte son vuestras, eso si respetando el uso y disfrute de ellas a vuestra madre.
Si estaba todo firmado a medias, tendrías derecho a la mitad de la propiedad.