IRPF Plusvalías de Acciones

Simplemente una pregunta que me tiene mareado:
Tengo 2 acciones de Antena 3 que me "regalaron" por tener acciones de telefónica y las vendí en este año ¿Cómo tributan? Es decir en el programa PADRE ¿cómo las puedo incluir? Me mandaron los datos fiscales pero no sé qué debo incluir en la declaración.

1 Respuesta

Respuesta
En este año será el 2004...
Dentro de la página 7 en el apartado G2 como valor de adquisición '0' y como valor de transmisión lo que te hayan dado neto.
Luego la calificas en función del año de adquisición (que no recuerdo si fue el octubre del 2003) y el tiempo transcurrido hasta la venta (superior o inferior al año).
El programa calcula...