Venta vpp

Hola tengo una vivienda de vpp que me gustaría vender. Se que no puedo venderla por más de lo estipulado por la ley, ¿mi pregunta es si se puede descalificar para venderla al precio que yo quiera o no hay ninguna manera de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si se pueden descalificar (pagando a la administración).
Es una competencia de las comunidades autónomas por lo que debes acudir a la oficina correspondiente a informarte de los trámites a seguir.