Cuenta vivienda para compra de solar

¿Es posible emplear el dinero invertido en una cuenta vivienda al cabo de los 4 años que establece la ley, en la compra de un solar para edificar la vivienda habitual?
¿Hace falta especificar de alguna forma ese gasto o inversión en la declaración?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Siempre y cuando (según el art.54 del Real Decreto 1775/2004 del Reglamento de IRPF)se finalicen las obras antes de cuatro años desde el inicio de la inversión.
Deberás indicarlo en el apartado correspondiente de "deducciones por inversión en vivienda habitual".