Duda hacienda

Hola, me he hecho la declaración de la renta este año y me sale a pagar una burrada (¿1895?) Porque en los tres trabajos que he tenido este año, todos por obra y servicio me han retenido entre un 0% y un 2%... ¿mi bruto anual ha sido 16790,96?
¿Se le ocurre alguna forma de que haya de pagar menos a hacienda?
Soy soltero, sin cargas familiares, tengo 24 años...
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Ahora ya no, en el pasado año, de haberlo previsto, podrías haber hecho alguna inversión desgravable, ya que tu situación no permite otras desgravaciones. En todo caso, para este año, si sigues igual deberías comprar una vivienda, hacer plan de pensiones o alguna inversión fondos desgravables.
Respuesta
<%=Texto%>efectivamente al tener los tres trabajos, y cumplir que en los dos menores la suma super lo 1000 euros, has de hacer la declaracion y efectivamente eso es lo que sale a pagar. Lo unico que puedes hacer es pagarla en dos veces, pero al final pagarás lo mismo.
Siento que solo pueda confirmarte lo que ya sabías. Un saludo. FULMA