Urgente Herencia

Por favor me urge necesito saber donde puedo encontrar en la provincia de Toledo a un buen abogado que controle el tema de las Herencias, de todas maneras por favor si sabéis cuando puede cobrar un abogado por consultas o como lo hace por favor me lo indicáis. Muchísimas gracias, es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Llama a 629349405 a D. Francisco Chacón, de parte de Isidro. Te atenderá bien y te aconsejará lo que más te convenga. Los abogados suelen tener unas tablas acordadas en su colegio para cobrar según sea la cuantía del asunto y de que tipo de asunto se trate. No te fíes de los que acuerden un porcentaje sobre lo solicitado que no está permitido.