Cantidad a ingresar

Hola, el resultado de cuentas de lo que he cobrado en todo el año ha sido de 8.950 E, como he cobrado de dos pagadores diferentes tengo la obligación de declarar ya que me paso de los 8.500E, MI PREGUNTA ES CUÁNTO TENDRÉ QUE PAGAR, ME REFIERO A QUÉ TANTO POR CIENTO DE LO QUE HE COBRADO DE MÁS, NO TENGO NADA QUE DESGRAVAR, NI VIVIENDA, COCHE... GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que importa son:
Retenciones que te hayan hecho.
Circunstancias personales y familiares.
Descuentos al salario (seguridad social,...).
Con esos datos económicos te da a pagar 342 euros. A esa cantidad le restas lo que te hayan retenido por IRPF en las nóminas del 2004 y tienes el importe aproximado del resultado de tu declaración.