Otra de hipoteca

Espero explicarme, gracias de antemano.
Mi vivienda actual la tengo pagada, y en su día no pedí hipoteca sobre ella.
Si me compro una segunda vivienda ¿como puedo hacer para desgravarme de la hipoteca que tendré que pedir.?

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta se escapa de mi campo de actuación profesional, y consultaría con un experto fiscal, pero le adelanto que para poder "desgravarse la hipoteca" esta vivienda tendrá que tener la consideración de vivienda habitual.