Obligaciones r. Mercantil sociedad inactiva

Creamos en Octubre de 2004 una Sociedad Limitada, inscrita en el registro mercantil correspondiente (con inicio ejercicio fiscal el primero de cada año). La sociedad no ha realizado ninguna operación (tan sólo compras para preparar la actividad), y en relación a Hacienda, no se ha presentado ninguna liquidación, ni de IRPf, ni IVA ni IS (el 036 consta como sin inicio actividad).
Debemos presentar al Registro mercantil el deposito de las cuentas anuales 2004, Memoria y documento de Junta General, ¿si no ha habido actividad alguna? ¿Y el IS en julio?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si deberíais ya que habéis tenido gastos, tanto registro de cuentas como is, cambiad las obligaciones con la declaración censal(036). Aclarad en la memoria que todavía no habéis iniciado actividad mercantil, pero que habéis tenido gastos de puesta en marcha. Imagino que un futuro la entidad sera activa.