Libertad de amortización por aumento de plantilla

Hola, me gustaría saber cuando entra en funcionamiento un bien inmueble a fin de aplicar la libertad de amortización por aumento de plantilla. Se cumplen todos los requisitos exigidos y la sociedad construye y arrienda los inmuebles... ¿Puede entrar en funcionamiento sin cedula de habitabilidad? Bastaría con que forme parte del inmovilizado de la S.L. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La normativa fiscal no establece nada al respecto, por lo que entiendo que se podrá hacer cuando jurídicamente el bien se pueda considerar bien inmueble como tal(ignoro si influye en ello la cedula da habitabilidad)