IVA y Retención en Alquiler

Hola, Tengo una SL y es el primer trimestre en que me hago cargo directamente de la contabilidad. Tengo una Duda respecto de cuál es el gasto total del alquiler del local ya que tengo que retener el 15% porque el dueño es persona física,...
Ejemplo:
Base Imponible: ¿100?
IVA Soportado: ¿16?
Retención: ¿15?
Cuánto le tengo que pagar al mes;
BI + IVA = 116
BI + RET = 115
BI + IVA - RET: 101
Luego el IVA lo deduzco en el modelo 300 a final de trimestre, y la RETENCIÓN la pago a hacienda en el modelo 115.
Entonces, ¿Cuál es el importe total que me supone el gasto del alquiler del local? ¿101?
Muchas Gracias por Adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto todo lo que expones menos el gasto, el gasto es siempre la base imponible:
472: 16
410:101